miércoles, abril 01, 2009

De vuelta al ruedo


Luego de una inesperada ausencia en la redacción, Producciones Melián y Melipal vuelven a opinar del mundo que rodea a los navegantes de la red de redes. Esperando que no se hayan aburrido, los saludamos un poco menos gorilas, más anti - oligarcas y de mejor humor.

Nuestro querido campo de todos los días anda con su gataflorismo y la banda de séquitos urbanos que repiten lo que saben de la primaria: "vivimos del campo". Como si ellos no usaran productos industriales de la ciudad, como si ser dueño de un par de hectáreas fuera mérito suficiente para levantar un par de lucas con el trabajo de otros.

Luego del fracaso del menemismo, todavía los de corta memoria, dicen que a los adinerados les tiene que ir bien porque así derraman y distribuyen entre los sedientos de abajo en la escala social. Pensar que en EE.UU ya saben que eso fracasó. Que no se les puede dar todo a ellos para que le vaya bien al resto.

Unas pastillitas para comenzar. Más adelante seguiremos con datos reales y análisis como los habitués de este espacio están acostumbrados.
Besos en la nariz.

No hay comentarios.: