viernes, octubre 31, 2008

El Superclásico rosarino

Newells-Central, Central - Newells. Una papita para los futboleros de alma, corazón y vida.
El domingo desde las 15:20 se reeditará un nuevo-viejo enfrentamiento entre los equipos de primera división de Rosario, Santa Fe, Argentina. Según expertos, el choque de estos equipos es el más caliente de planeta.

A pesar de las chispas que puedan sacarse por historia, los enemigos batallan por cosas importantes: uno tiene su última chance de seguir el tren de los punteros, el otro tiene que salir de la zona que compromete la categoría. Conocedores insisten que además se juegan varias toneladas de carne y hectolitros de vino en apuestas, sin contar la humillación, que durará semanas para el derrotado.

Rosario, romántica y huérfana, tiene sólo esta dos luces azul y oro, sangre y luto. No hay forma de escapar. No hay simpatizantes de San Lorenzo, escasos de Boca y de River, es simplemente una cuidad en la que "se duerme con el enemigo". Les regalamos a Ud la posibilidad de ser rosarinos e imaginar las úlceras que saldrán de aquí al domingo, pero también el fervor y la alegría del triunfo.

Los invitamos a todos a ser un rato de Newell's Old Boys o de Rosario Central y vibrar al son de las hinchadas más picantes del mundo, las tribunas más frágiles del planeta y el partido más aburrido del continente.

1 comentario:

tissot Trend dijo...

A pesar de las chispas que puedan sacarse por historia, los enemigos batallan por cosas importantes: uno tiene su última chance de seguir Tissot Couturier
tissot seastar
Tissot T-touch
Tissot Sport