martes, abril 28, 2009

El valor de las palabras


por El Marginal

Reutemann: "Soy mucho más de izquierda de lo que muchos bobos piensan. Que no se confundan conmigo: estoy más del lado de la centroizquierda, de una izquierda moderada, que de la centroderecha o de la oligarquía terrateniente y de todas esas pavadas que me quieren inventar."


Con estas palabras publicadas en el diario La Nación, nos venimos a enterar de que Carlos Alberto de Santa Fe, que lleva a cuestas las muertes de diciembre de 2001 y las inundaciones más catastróficas de la provincia, no es un oligarca terrateniente, en cambio sí pertenece a una izquierda, moderada, pero izquierda al fin. Y con estos dichos que parece más un trabalenguas que declaraciones de una persona seriamente dedicada a la vida política de la sociedad, nos damos cuenta el poco valor que se tiene por la palabra y sus usos.

Tal vez yo no tenga claro si soy de derecha o de izquierda, moderada o fundamentalista. Lo que sí estoy seguro es que no quiero estar en el mismo sector que el ex pilóto de F1.

No hay comentarios.: