domingo, marzo 14, 2010

Viva el caos mundial

Que está el fin del mundo a la vuelta de la esquina, que los mayas, el recalentamiento global. Nos traga la tierra, nos hundimos en el deshielo, temperaturas récord.

Pero un interrogante surge ¿No fue en 1974 que nevó en Rosario? ¿No tuvimos el año pasado una sequía como la de hace 40 años? ¿No se sufrió este año tantas lluvias como vaya uno a saber cuando? Se remiten los valores topes meteorológico a décadas anteriores como presagio de lo que vendrá. Si se revisa, no cambió demasiado, solamente estamos volviendo al pasado, y eso que no existen mediciones de fenómenos meteorológicos de hace 2000 años, que seguramente veremos que no es un cambio climático loco, no son terremotos caprichosos que demuestran la ira de la geoide roca que sostiene nuestros continentes; sino que son fenómenosque suceden y sucedieron, que pueden estar acelerados por la acción del hombre, pero de una forma no perceptible a lo largo de la vida humana.

De algo hay que vivir, y las viejas con ruleros están aburridas, así que escuchará y leerá más y más sobre el breve lapso de vida que le queda a lo conocido por Ud en este planeta.

No hay comentarios.: