viernes, agosto 08, 2008

No podemos quedarnos en el Siglo XX


Mucho se dice por estos días en la necesidad de no quedarnos en el pasado, debemos modificar nuestras ideas y adaptarnos a las nuevas realidades.

- En cartas a los lectores, un joven pide a las autoridades que tome medidas con los limpiavidrios, que aunque les diga que no, a veces le piden un pucho.

- En Chaco, jóvenes en 4x4 salen a golpear pobres que van en bicicleta por la ruta

- La opinión de que los negros van a los actos por la cajita y el choripán está muy extendida vastos en sectores de la población.

- Otros datos no menos interesantes de nuestra realidad son que por estos días están siendo juzgados algunos militares genocidas, entre ellos el General Buzzi y un ex presidente de la Sociedad Rural de Corrientes.

Pregunto a los que festejan como victoria lo resuelto por el senado y forman parte de este frente antirretenciones. ¿Estos sectores son nuestros aliados? Los Menem, Sobisch, Urquía, Bussi, Macri, Carrió.

Si alguien como el "torito" De Angelis enviaba los mensajes más claros, no queremos estar en el siglo XX, es mejor el IXX, donde se formó el país agroexportador, con la variante de que hoy, adaptándonos a la nueva realidad, no vendemos alimentos para humanos sino para cerdos.

Mas allá de los gobernantes de turno, que no despiertan la adhesión de muchos argentinos, oponernos a esa Argentina forrajera es un deber de todo patriota.

No hay comentarios.: