miércoles, marzo 28, 2007

Rosario: Barcelona del Sur

Cuando la cosa iba mal, la resposabilidad era del gobierno nacional, cuando va no tan mal es mérito de la gestión municipal. La gran cuestión es ¿Cuáles serán las resposabilidades de un gobierno municipal? Si éstas fueran pavimentar calles solamente, como instauraron los intendentes en Rosario, no es novedad informar que no existe prácticamente una zona de la ciudad que no tenga un hermoso bache surrealista. Por otra parte, si la función es terminar con la desocupación; sepa Ud que en "La cuna de la Bandera" se ostenta el segundo puesto en el Ránking Nacional de desocupados desde hace más de 10 años. La pobreza tampoco es menester municipal, vea Ud como se vive en la periferia y cuantos salieron a "piquetear" con el último granizo. Obviamente el Ingeniero Lifchitz no controla las lluvias, pero tampoco las obras que eviten las inundaciones.
Quiere alguien explicar ¿Qué es lo que se hace bien en Rosario? ¿Cuántos evacuados, pobres, baches, chapas rotas, semáforos mal puestos, horas de espera en los hospitales, embotellamientos, barrios sin alumbrado público, basurales, horas de espera en la parada del colectivo, pesos de aumento en tasas y boletos deberán pasar para que alguien diga que nadie manejó la ciudad peor que los intendentes que tuvimos en los últimos 30 años, incluidos los últimos dos?
Nadie piensa que los gobernadores y presidentes fueron mucho mejores, pero pocos tienen tan buena imagen como las últimas gestiones municipales. Aquellos que dicen ser progresistas y que piensan que los pobres no saben votar, deberían mirar mejor sus acciones.

1 comentario:

ROBERTO BURSICH dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS EN LA CRITICA QUE LE HACES A LAS DOS ULTIMAS GESTIONES MUNICIPALES. TE CUENTO QUE SOY EL AUTOR DE LA MUESTRA DE LA CALLE PARAGUAY Y CORDOBA QUE VA LOS VIERNES DE ABRIL DE 18 A 21 . LA MUESTRA SE LLAMA ROSARIO LA BARCE-LONA ARGENTINA Y MUESTRA QUE ALGUNOS ROSARINOS VIVEN EL BARCE ( LAS ZONAS LINDAS DE ROSARIO) Y MUCHOS VIVIMOS EN LA LONA QUE SON TODOS LOS DEMAS CIUDADANOS DE ROSARIO. MI NOMBRE ES ROBERTO BURSICH Y MI CELULAR ES 341 3 280977. MI MAIL ES BURSICHROBERTO@HOTMAIL.COM. GRACIAS Y SIGAMOS ADELANTE