jueves, julio 15, 2010

¿Sos gay o no?

Un mundo plagado de triunfalismos, algunos de ellos deportivos, pareciera que la vida de cada uno de nosotros dependiera de si ganamos o no la copa Davis o el mundial de Fobal. Pregunta sincera ¿Qué hubiera modificado de su vida si le ganábamos a Alemania? ¿O si ganábamos el mundial? Quizás su ego, su cariño por una Nación.

También es cierto que no sólo estamos hechos de materia palpable, es cierto que las emociones y los pensamientos abstractos influyen en nuestro andar. El triunfalismo, la idea de llegar a un objetivo en el que es sólo ese instante. Un año de trabajo intenso para llegar a tener una semana en Mar del Plata, llegar y ganar a cualquier precio parece ser la idea.

Hoy parecer es más que ser, por eso en las discusiones coyunturales, cuando hay q jugar para algún lado, cuando hay que sentar posición y se tiene que se honesto. Muchas veces se pierde por honesto ¿En qué se pierde? Se pierde en imagen. La imagen que nos puede llevar a ser un candidato del "TOMA TODO" para que te voten todos: estratos sociales, culturales y de género.

Reuteman No fue a votar la ley del matrimonio Igualitario. Ni a favor ni en contra.

El Encapuchado Grasoso

1 comentario:

jordy dijo...

Casi siempre viene bien una disis de humildad,asi aprendemos a trabajar para las cosas que deseamos
Directorio web SEO