lunes, mayo 24, 2010

Una parte de Rosario está de luto por el descenso de Central

Tras perder sin atenuantes por 3 a 0 frente a All Boys en el Gigante de Arroyito, Rosario Central, un equipo histórico, perdió la categoría en el máximo nivel del fútbol argentino. Por otra parte, decena de miles de hinchas de Newell's festejaron sin límites con una impresionante caravana que marchó desde el Parque Independencia al Monumento a la Bandera. Parece que el Bicentenario vino con "regalo" para los leprosos que a pesar del despliegue de fuegos artificiales en la zona céntrica del Monumento todavía acumulaba miles de personas en Oroño y Pellegrini festejando y centenares de grupos en los diferentes barrios formando las batucadas.


Lamentablemente no habrá consuelo para los llamados "canallas" hasta que en algún momento de su historia puedan volver a jugar con su clásico rival para vengarse de las bromas. La ciudad siente este fracaso como propio porque ahora se ve más chiquita, sin embargo, volverá a tener la gloria que décadas atrás supo tener cuando ambos equipos eran de los más fuertes del fútbol americano.

Fuentes que recorrieron la ciudad informaron que los enfrentamientos casi no existieron y sólo hubo incidentes en el estadio luego del partido por la bronca del descenso

No hay comentarios.: