lunes, octubre 08, 2007

Fiebre ricotera


Están circulando en la web dos temas que aseguran, son adelanto del nuevo disco del Indio Solari. Pero no es cierto. La promesa de una nueva placa del ex cantante de la banda más popular que existió sobre Argentina, ha llevado a varios vivos, a cometer semejante locura jugando con la suceptibilidad de los fanáticos y perjudicando a los verdaderos autores de estos temas.
Aquí se puede escuchar uno de los temas que pertenece a Jinete Lendrix.



La similitud de la voz, sin duda, hizo dudar a algunos, pero no engaña a fanáticos que conocen el tipo de música que realiza el Indio. Por otro lado, el nombre del tema es Sola(películas de amor) y suena bastante bien. Prolijo y coordinado.

Finalmente, no se sabe quién o quiénes hicieron este tipo de avivada, algunos especulan con que los de la banda de Jinete Lendrix y lupusklan, habrían hecho esto para darse más difusión. Espero que no sea así, pues esto les podría traer algún tipo de problemas.
También dejo el tema de Lupus Klan, La última curda, para que saquen sus conclusiones sobre el parecido con el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de ricota.

No hay comentarios.: