domingo, octubre 15, 2006

AQUÍ YACE ARGENTINA


Un país que pocos conocieron y muchos desearon tener, por sus grande extensiones de campos cultivables para autoabastecerse, y sus abundantes ríos cristalinos que nunca quisieron exportar. El país murió joven, alrededor de los 200 años, en su plena juventud parecía que su crecimiento era inevitable, pero por esas cosas de la vida y cuando se es joven e inexperto se metió en las drogas de la corrupción, la avaricia y la injusticia, perdió el control de su propia vida.

Durante toda su vida luchó por salir adelante de sus diferentes crisis, sufrió violaciones de Derechos Humanos, hiper-inflación, guerras, devaluaciones, los planes Bonex, Boden y cualquiera que se les ocurra imaginar, y pensar que varios filósofos y pensadores lo erigían en el granero del mundo.

Algunos testigos de su vida dicen que fue culpa de los malos gobernantes, otros que fue de la gente que no apoyaba al gobierno de turno.

Lo que queda claro que fue un país que murió luchando ante todas las injusticias del mundo, pasó sus ultimos días buscando bajar llos precios de las canastas familiares, controlar la inflación y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En fin muchos recuerdan a Argentina como un lugar lleno de esperanza, de oportunidades, donde muchos esscapaban de las guerras de Europa. Otros lo recuerdan por ser un gran negocio y acá quiero hacer un parate, es un negocio vender la patria de uno, sus tierras con lagos, habria que preguntarse que falta para que este país ya no tenga identidad y perdamos la memoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fghhdg

Anónimo dijo...

la verdad que estoy de acuerdo sino nos ponemos las pilas se va a ir todo al carajo